BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

NICOLÁS MADURO VENDRÁ SÍ O SÍ A LIMA, ASÍ: "LLUEVA, TRUENE O RELAMPAGUEE"



NICOLÁS MADURO  VENDRÁ SÍ O SÍ A LIMA, ASÍ:  "LLUEVA, TRUENE O RELAMPAGUEE"

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, respondió al Grupo de Lima, quienes anunciaron que ya no será bienvenido a la Cumbre de las Américas, a realizarse en Lima, los próximos 13 y 14 de abril de 2018. A pesar de este pronunciamiento, Maduro anunció que así “llueva, truene o relampaguee” vendrá a nuestra capital para este evento internacional.
Voy a defender la verdad de Venezuela, me tienen miedo, no me quieren ver en Lima, me van a ver porque llueva, truene o relampaguee; por aire, tierra o mar, llegaré a la Cumbre de las Américas con la verdad de la patria de Simón de Bolivar, allá llegará la verdad de Venezuela a la Cumbre de las Américas, tengan la seguridad de eso, ¿por qué me tienen miedo? Vamos a reunirnos, no aguantan las verdades nuestras, yo no le tengo miedo a ustedes”, dijo en diálogo con Nicolás Maduro, en Venezuela.
Recordemos que, este rechazo a Maduro fue respaldado en un cónclave diplomático, el cual reunió a cancilleres y representantes de Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Guyana, Honduras, México, Panamá, Paraguay, Perú y Santa Lucía, quienes respaldaron el pronunciamiento unánime que critica a Maduro.
En este sentido, Maduro lamentó que un presidente como PPK, que cuenta con una desaprobación de 75% en su país, intente evitar su participación en la Cumbre de las Américas: “En Venezuela mandado los venezolanos, no manda el Grupo de Lima, no manda Pedro Pablo Kuczynski, en Venezuela manda el pueblo, las instituciones, los venezolanos, en Venezuela hay un presidente y se llama Nicolás Maduro… Son los Gobierno más impopulares del planeta, Kuczynski tiene menos de dos años en el poder y tiene 75% de rechazo y de acuerdo a las encuestas en Perú, el 56% de los peruanos quiere que renuncie y que se vaya. Kuczynski tiene dificultades para hablar español, Juan Manuel Santos sale de la presidencia de Colombia con 80% de rechazo popular, Macri tiene 66% de rechazo en Argentina, son los gobierno más impopulares”.
SALA DE PRENSA DE ITV PERÚ:
BIENVENIDO MACHO  PRESIDENTE VENEZOLANO, DON NICOLÁS MADURO, EL PERÚ TE ESPERA CON LOS BRAZOS ABIERTOS...Y, NUESTRO SALUDO REVOLUCIONARIO, POR PROTEGER EL PETRÓLEO QUE ES DE TODO LOS VENEZOLANOS Y NO DEL IMPERIALISMO DE EE.UU.  FORCE, MADURO.

FORCE NICOLÁS, LA PATRIA SE RESPETA, HASTA CON LA VIDA, COMO LO SUELES HACER TÚ...