BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

IDENTIFICAN A 5 JÓVENES QUE MURIERON EN EL CENTRO JUVENIL LA FLORESTA



IDENTIFICAN A 5 JÓVENES QUE MURIERON EN EL CENTRO JUVENIL LA FLORESTA
Los 5 menores fueron identificados como: Julio César Alcántara, Ronaldo Castillo Salinas, Anthony Huamán, Eder Daniel Sirlopu Vega y José Vega. Ellos eran parte del grupo 2, el mimso que conformaban 66 jóvenes del centro juvenil ex Floresta.
“El grupo de 66 jóvenes que se encontraban allí tienen un programa disciplinario mucho más intenso y cuando se disponía a realizar el traslado se produjo una intervención por un grupo de 10 (…) e incluso agredieron a miembros de seguridad” explicó el juez César San Martín.
“(…) Se produjo una gresca entre adolescentes infractores del programa 2, que son jóvenes que integran diversas bandas delictivas de esta zona del norte. La seguridad ingresó a controlar, no se pudo, ellos mismos quemaron colchones y esta situación generó un problema de incendio”, dijo el juez.
Tras el accidente, el juez César San Martín señaló que 25 miembros serán trasladados al Anexo 3 del establecimiento de Ancón II. Además aseguró que este ambiente está alejado de los otros reos del penal.
Al término de la conferencia, el juez extendió sus condolencias a las familias de las cinco víctimas mortales del centro juvenil ex-Floresta. Además señaló que 19 muchachos resultaron heridos tras la inhalación de gases.