BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

CHACLACAYO: PRIMER SIMULACRO DE HUAYCO E INUNDACIONES



NOTA DE PRENSA N° 003


Chaclacayo, 09 de enero de 2018.

CHACLACAYO: PRIMER SIMULACRO DE HUAYCO E INUNDACIONES


El distrito de Chaclacayo se prepara frente a posibles huaycos e inundaciones del Fenómeno del Niño Costero. La Subgerencia de Gestión del Riesgo de Desastres de la Municipalidad de Chaclacayo desarrollará el Primer Simulacro de Huayco e Inundaciones, este lunes 15 de enero del presente año a las 15 horas, el cual estará dirigido por el alcalde Ing. David Aponte Jurado y con la participación de vecinos del A.H. Perla del Sol y Urb. Niagara.

Esta fecha fue elegida, como una forma de recordar el día en que se inició la activación de la quebrada los Cóndores y la caída del primer deslizamiento de lodo y piedra a nivel nacional, donde vecinos chaclacainos sufrieron las consecuencias del desastre natural.

En el simulacro, participarán activamente las entidades del Comité de Prevención Distrital, integradas por Compañía de Bomberos Chaclacayo, 4 X 4 Ayuda Humanitaria, MicroRed de Salud, Grupo Scouts Chaclacayo, Comisaria de Chaclacayo, Policlínico San Vicente de Paul, UGEL 06, Brigadas Comunitarias, BOER, Seguridad Ciudadana y Brigada VER

Además, este viernes 12 de enero se llevara a cabo en la Biblioteca Municipal, la capacitación sobre tema de “Prevención de Riesgos y Desastres”, dirigida a dirigentes, juntas vecinales y vecinos de los diferentes sectores. La ONG SOLUCIONES PRACTICAS junto a UGEL 06, Bomberos de Chaclacayo y Subgerencia de Gestión del Riesgo de Desastres serán las instituciones responsables de brindar las charlas a los presentes de la capacitación en mención.

Con el favor de su difusión.



Zona de los archivos adjuntos