BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

ABEL HERNÁN SALINAS RIVAS JURÓ COMO FLAMANTE MINISTRO DE SALUD



Nota de Prensa

Dr. Abel Hernán Salinas Rivas  juró al cargo como
nuevo ministro de Salud


El Dr. Abel Hernán Salinas Rivas, juró al cargo como nuevo ministro de Salud ante el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, en ceremonia realizada en Palacio de Gobierno. El nuevo titular del sector Salud es médico de profesión formado en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), con maestría en Gerencia de Servicios de Salud por la Universidad San Martín de Porres.

El Dr. Salinas tiene la especialidad de médico pediatra y ha sido fundador del Servicio de Cuidados Intensivos Pediátricos y director ejecutivo del Hospital María Auxiliadora laborando en esta institución por más de 20 años.

Asimismo fue secretario de Coordinación del Consejo Nacional de Salud, asesor del Despacho Ministerial, y superintendente adjunto de la Superintendencia Nacional de Aseguramiento en Salud.

El flamante ministro de Salud también desarrolló una intensa actividad gremial al presidir el Consejo Directivo de la Sociedad Peruana de Pediatría. Reemplaza en el cargo al Dr. Fernando D'Alessio Ipinza.



Muy agradecidos por su atención                                   Lima, 9 de enero del 2018


FLAMANTE MINISTRO DE SALUD: ABEL HERNÁN SALINAS RIVAS


DR. ABEL HERNÁN SALINAS RIVAS