BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

GOLEADOR CHRISTIAN RAMOS: "QUEREMOS A PAOLO GUERRERO EN EL MUNDIAL RUSIA 2018"


GOLEADOR CHRISTIAN RAMOS: "QUEREMOS A PAOLO GUERRERO EN EL MUNDIAL RUSIA 2018"

Christian Ramos fue una de las figuras de la Selección Peruana en el partido ante Nueva Zelanda que nos clasificó para Rusia 2018. Se mostró seguro en defensa y anotó el segundo gol que nos dio la tranquilidad. Tras festejar con el plantel y con su familia, el zaguero nacional se dio un tiempo para conversar con una radio local.
"La Selección Peruana una familia y eso no tiene que cambiar", señaló el defensor peruano sobre el buen grupo que se armó al mando de Ricardo Gareca. El jugador confesó que sintió cierta presión en la previa del partido, pero que la confianza en el equipo lo hizo sobreponerse.
El zaguero del Emelec también le dedicó algunas palabras a Paolo Guerrero. "Estamos con él a muerte, lo queremos en el Mundial. (La clasificación) se lo dedicamos a él", manifestó la 'Sombra' sobre el delantero, quien atraviesa un momento complicado por una suspensión de la FIFA.
Las metas del grupo. "Ya estamos en el Mundial, ya habrá tiempo para trabajar y mejorar. Espero pasar la primera ronda, creo que es una meta que todos nos vamos a poner", dijo sobre sus expectativas  en Rusia 2018. "No vamos a ir de vacaciones”, precisó el jugador de 29 años.
Finalmente, Christian Ramos reconoció la importancia de tener a un compañero como Alberto Rodríguez en la zaga. "Siento que me hace mejor a mí, es un jugador muy grande. Te habla mucho y es un jugador es excepcional", expresó. De no mediar algún inconveniente, ambos seguirán siendo la pareja de centrales en la Copa del Mundo.