BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

FINAL Y PREMIACIÓN DEL CAMPEONATO DE FÚTBOL MÁSTER MORÓN


NOTA DE PRENSA N°111

Chaclacayo, 16 de octubre de 2017.

FINAL Y PREMIACIÓN DEL CAMPEONATO DE FÚTBOL MÁSTER MORÓN

Con la finalidad de incentivar el deporte en el distrito de Chaclacayo, el domingo 15 de octubre en la losa deportiva del Comité 19 del A.H. Virgen de Fátima Morón, se llevó a cabo la final del Campeonato de Fútbol Máster de Morón, donde se contó con la presencia del teniente alcalde y regidores de la municipalidad distrital en representación del Alcalde. Ing. David Aponte Jurado.

Los equipos de fútbol finalistas fueron por el Grupo A: La Era, Huampani y Amigos del Barrio, en el Grupo B, Huaracan Morón y Real Madrid , siendo los equipos campeones “La Era” y “Huracán Morón”, a quienes se les hizo la entrega de 2 copas y premios en efectivo.

De la misma manera se les premio a los equipos subcampeones, los cuales fueron “Huampani” del grupo A y “Real Madrid” del grupo B.

Con el favor de su difusión.

Contacto

Tahereh Orihuela
Encargada de Prensa
Telf.: 984705752- 922411127