BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

A PUNTA DE CEVICHE: CANDIDATO RAÚL LLACUA SE GANA EL CORAZÓN DE LAS CEVICHERAS ANCONERAS


A PUNTA DE CEVICHE: CANDIDATO RAÚL LLACUA SE GANA EL CORAZÓN DE LAS CEVICHERAS ANCONERAS

Martes, 8/8/2017.- En una sorpresiva visita que hiciera esta mañana  Raúl Llacua,  candidato al sillón municipal de Ancón, precisamente al Molo Muelle. Luego de acoger sus problemáticas y saborearse un suculento platillo de pescado cabrilla, las trabajadoras del majestuoso centro gastronómico marino, le tildaron como el “Renzo Costa, de Ancón”, no por ser un cuerazo-sinó- por sus dotes de amabilidad y tesón trabajo que irradia a su paso por estos lugares, quien desde niño se ganaba la vida primero, como vendedor de bloqueadores solares, luego como alquiler de sombrilleros, perezosas, entre otros trabajos, que le recuerdan las madres trabajadoras del lugar.

Raúl Llacua, en su visita inesperada por el lugar de sus amores  Molo Muelle de Ancón y zonas de pesca,  fue saludado por  grandes y chicos, pescadores, pescadoras, estibadores, hombres y mujeres del  mar, donde lo aclamaban, elogiaban, a cada instante con frases bonitas donde se escuchó, “Raúl ya es tu turno, ya te toca”, “Jóvenes al poder”, “El actual no pasa nada”, entre otros.

El fascinado candidato de las filas de Somos Perú, solo atinó a decir que, “el motivo de mi visita es con la finalidad de ver la problemática que aqueja a las madres trabajadoras y cevicheras del Molo Muelle, quienes se despiertan desde muy tempranas horas para ganarse el sustento del día y llevar el pan a la mesas de sus modestos hogares y, a pesar que ésta temporada del crudo  invierno casi no hay venta sin embargo hacen todo lo posible. En caso que ustedes y el pueblo anconero me dan la oportunidad de llegar al sillón municipal desarrollaré un importante proyecto que tengo en mente como es el circuito turístico, convenio con una verdadera Mancomunidad de Alcaldes para promover los campings, futtins, fogatas, juegos grupales de competencias masivas en las arena, de alumnos de los diferentes colegios de Lima Norte, de institutos, universidades, personales trabajadores y trabajadoras de las diferentes empresas a que vengan a pasar un momento grato en nuestra Bahía de Ancón que es tonificante y boten  el estrés, la adrenalina  del día, día. Así como darse un paseíto con las motonaves  por nuestras trece islas de nuestro hermoso balneario, tenemos que explotar los recursos  que tenemos”, concluyó  el emocionado líder anconero Raúl LLacua.  


                       
     DR. RAÚL LLACUA, CANDIDATO AL SILLÓN DEL MUNICIPIO             DE ANCÓN POR SOMOS PERÚ


 

"EL CUERAZO, RENZO COSTA DE ANCÓN": RAÚL LLACUA, 
BAUTIZADO POR LAS MADRES CEVICHERAS DEL MOLO MUELLE.