BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

76% DE PERUANOS CREE QUE LA FISCALÍA DEBE INVESTIGAR A KEIKO FUJIMORI



 76% DE PERUANOS CREE QUE LA FISCALÍA DEBE INVESTIGAR A KEIKO FUJIMORI

Un 76% de peruanos cree que Keiko Fujimori sí recibió aportes de la empresa Odebrecht. Además, el mismo porcentaje estaría de acuerdo en que la Fiscalía abra una investigación preliminar a la lideresa de Fuerza Popular. Así lo mostró una nueva encuesta de Ipsos publicada este domingo en el diario El Comercio.
El pasado miércoles 2 de agosto, el diario brasileño O Globo reveló que el condenado empresario Marcelo Odebrecht dijo haber entregado dinero para la campaña electoral de Fujimori. Días después, el jefe de la Unidad de Cooperación Judicial Internacional y de Extradiciones, Alonso Peña Cabrera Freyre, confirmó que su despacho tiene esta información extraoficial.
Citación pendiente. Solo un 14% de ciudadanos entrevistados opinó que Fujimori no recibió estas donaciones de la constructora, mientras que un26% sugirió que no es necesaria una investigación. Además, un 61% dijo estar informado sobre el caso.
El vicepresidente de la Comisión que investiga el caso Lava Jato en el Congreso, Jorge Castro, informó que Fujimori sería citada en setiembre para responder ante su fuero. Sin embargo, la presidenta del grupo de trabajo, Rosa Bartra, sostuvo que la invitación será enviada cuando el Congreso reciba la información oficial de la Fiscalía de Brasil.