BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

VOCALISTA DE LOS TETAS: ACUSADO DE MASACRAR A SU EX-PAREJA


VOCALISTA DE LOS TETAS: ACUSADO DE MASACRAR A SU EX-PAREJA
Los fanáticos de la banda de funk chilena Los Tetas están más que sorprendidos. Y es que su vocalista, Camilo Castaldi, fue acusado de violencia física y psicológica contra su ex novia, Valentina Henríquez.
Conocido popularmente como ‘Tea Time’, Castaldi fue denunciado por Henríquez de haberle propinado una brutal golpiza en el departamento que ambos compartían en Santiago de Chile. Al momento, la fiscalía le ha prohibido acercase a su ex pareja y a su domicilio.
A través  de su cuenta de Facebook, Valentina Henríquez dio cuenta de todo el maltrato que tuvo que soportar desde el tercer mes de haber iniciado una relación con Camilo Castaldi. Golpes brutales, insultos, delincuencia y una terrible adicción al alcohol y a la cocaína fue lo que denunció la joven mujer que también adjuntó unas fuertes imágenes de la violencia reflejada en su rostro y cuerpo.
‘Son incontables las veces, empezó a golpearme en la cara, me agarraba los brazos y me pegaba cabezazos o me escupía. También me tapaba la boca dejándome sin poder respirar y él encima mío. Yo pensaba que iba a morir, me pegaba en la mandíbula muy fuerte porque yo lloraba y me decía cállate perra, eso fue lo primero. Luego venía la etapa de reconciliación donde me pedía disculpas porque estaba drogado o curado y que no terminara con él’, dice en una parte de su denuncia Valentina Henríquez.
Ante estos hechos de violencia, acusaciones de narcotráfico y delincuencia, la banda chilena Los Tetas respondió mediante su cuenta de Facebook y se pronunció en contra de la violencia contra la mujer. Asimismo brindaron su apoyo a Valentina y revelaron que sacaron a Camilo Castaldi de la agrupación de manera indefinida.
Fuente: FACEBOOK