BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

INAUGURAN SUPER CAMPEONATO “COPA VENTANA CHAMPION 2017”


INAUGURAN SUPER CAMPEONATO
“COPA VENTANA CHAMPION 2017”

Torneo de futbol 6 cuenta con más de 100 equipos participantes de todo el distrito

En una emotiva y colorida ceremonia, fue inaugurado el torneo más importante de fútbol 6 realizado en el Callao, la “COPA VENTANA CHAMPION 2017”que cuenta con más de 100 equipos inscritos de todo el distrito y que han sido distribuidos en tres categorías: Libre, Máster y Súper Máster.

Público de diversas zonas del distrito llegaron al Estadio Municipal de Ventanilla, FACUNDO RAMIREZ AGUILAR para alentar a los equipos que participan en este torneo deportivo. Aquí se realizó el desfile inaugural que sirvió para conocer a todos los participantes.

El teniente Alcalde de Ventanilla, Marco Mori llegó en representación del burgomaestre de Ventanilla Omar Marcos Arteaga, y fue el responsable, junto al gran capitán de América y de nuestra selección peruana de fútbol, Héctor Chumpitaz, en hacer la juramentación de todos los jugadores.  

“Este es un torneo que queremos institucionalizar para que se realice todos los años,  invitamos a todas las familias a presenciar estos encuentros  que de seguro los van a divertir. Muy pronto haremos un campeonato similar pero de Voley”, dijo Marco Mori, Teniente Alcalde de Ventanilla.

El play de honor lo dio Héctor Chumpitaz quien además compartió gratos momentos con el público que llegó con sus barras para apoyar a sus equipos. El marco musical estuvo a cargo de la Orquesta de Serenos de Ventanilla.

Cabe recordar que este campeonato durará un mes y medio y otorgará más de 15 mil soles en premios a los ganadores de cada categoría. Sin duda, un evento deportivo que marcará historia no sólo en Ventanilla sino en todo el país.

Muy agradecidos por su difusión

OFICINA DE COMUNICACIONES
Municipalidad de Ventanilla
631-1400 anexos 161 o 162.


EL GRAN CAPITÁN: HÉCTOR CHUMPITAZ, EN VENTANILLA