BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

POR FUERTES OLEAJES EN LOS PUERTOS PRECIO DEL PESADO SE DISPARA


POR FUERTES OLEAJES EN LOS PUERTOS  PRECIO DEL PESADO SE DISPARA 

Precios altos y un ligero desabastecimiento de los productos marinos se registra en los diferentes mercados de la región Lambayeque, a consecuencia del cierre de los puertos y caletas por la presencia de oleajes anómalos.
En el mercado Modelo de Chiclayo, las especies que poco se comercializan son el suco, cachema, bonito, jurel y caballa. Los comerciantes aseguraron que todo obedece a que los pescadores de la jurisdicción no están trabajando.
Se observó la venta de mero, tollo, chita, cabrilla y otras especies que vienen de otras regiones como Tumbes y Piura; pero su costo es alto, hasta 5 soles más de lo normal, situación que causa malestar entre las amas de casa, quienes están optando por la carne de pollo y huevos.
Cabe precisar, que los puertos y caletas permanecen cerrados desde el pasado miércoles 5 y es probable que la Capitanía de Puertos levante la orden, el próximo lunes 10.