BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

HISTÓRICO MERCADO COOPERATIVA DE PUENTE PIEDRA CELEBRA SU 38° ANIVERSARIO DE VIDA INSTITUCIONAL


HISTÓRICO MERCADO  COOPERATIVA DE PUENTE PIEDRA  CELEBRA SU 38° ANIVERSARIO DE VIDA  INSTITUCIONAL

El populoso mercado de abastos del distrito de Puente Piedra, conocido como Mercado Cooperativa celebra su 38 cumpleaños. Un aniversario que aprovecha para hacer gala de haber conjugado la tradición y la innovación: los polleros,  pescadores, carniceros, fruteros, piñateros, vendedores de verduras, tubérculos, sastrerías, zapaterías,  secciones de comidas y abarroteros de toda la vida conviven con apuestas verdaderamente innovadoras, que se descubren con un paseo por este mercado emblemático de esta parte de Lima Norte.
El mercado festeja hoy 8 de Julio, el aniversario con un variado  programa de actividades culturales, con show infantiles, un almuerzo de camaradería entre los clientes y sus socios, anteriormente hicieron pasear a su santo patrón Señor de los Milagros; quien derramó sus bendiciones a su paso por todo el perímetro del mercado y, en sus principales puertas de ingreso se les tributó un justo recibimiento al compás de una banda de músicos. En todo momento no faltó la alegría, emociones y el brindis con los clientes y persona que transitaban por sus calles, prácticamente los socios del mercado botaron la casa por la ventana en su día festivo.
Por su parte, el presidente del de la Asociación de Trabajadores del Mercado Central de Puente Piedra, ANTONIO CAMA VENTURA, en su discurso de orden y a la prensa que se dio cita al lugar dijo, “Me siento emocionado hoy es un día histórico que celebramos el 38 cumpleaños de nuestro mercado que es de todo nuestros vecinos y clientes. Éste mercado de abasto  pone de manifiesto su importante papel en la vida cotidiana del vecindario, de nuestra clientela que vienen a llevar sus productos bueno, fresco y barato, desde Ancón, Santa Rosa, Ventanilla, Pachacútec, Mi Perú, Carabayllo, Parte de Comas y Nuestro querido Puente Piedra. Hoy luego de nuestro recorrido procesional de nuestro santo Señor de los Milagros, pasaremos a degustar un delicioso almuerzo que hemos preparado con mucho cariño para todos ustedes para confraternizar y tributarle un justo homenaje a este centro que nos alberga como nuestra segunda casa y  nos da trabajo a miles de personas. Por ello digo Feliz 38° aniversario y que lo pasemos unidos y todos contentos. Ya vendrán nuevos cambios y sorpresas para nuestro mercado que es de todo nosotros”, concluyo emocionado el alto representante del mercado Cooperativa.

El Mercado de abasto ATMCPP., conocido como mercado Cooperativa, se encuentra situado en el centro de la ciudad, altura del Km. 31 de la Panamericana Norte, a unas cuadras del Óvalo de Puente Piedra y acoge aproximadamente a  mil doscientos comerciantes. Con motivo de este 38° aniversario, el alcalde Milton Jiménez Salazar, ha felicitado a todos los comerciantes de este mercado a través de su presidente. 







PRESIDENTE DEL MERCADO  DE ABASTO ATMCPP., ANTONIO CAMA VENTURA, ALEGRANDO A SUS SOCIOS Y CLIENTELAS A LA LLEGADA DEL SEÑOR DE LOS MILAGROS EN LAS 6 PUERTAS DEL MERCADO. 



FELIZ 28° ANIVERSARIO MERCADO COOPERATIVA DE PUENTE PIEDRA