BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

MUNICIPALIDAD DE CHACLACAYO CONTINÚA TRABAJOS DE REFORZAMIENTO DEL RÍO RÍMAC


NOTA DE PRENSA N° 48

Chaclacayo, 04 de julio de 2017.

Municipalidad de Chaclacayo continúa trabajos de

 reforzamiento del río Rímac.

Continuando con los trabajos de reforzamiento del rió Rímac, en el distrito de Chaclacayo el pasado 26 de junio se iniciaron los trabajos de enrocamiento de la zona ribereña, los cuales son realizados a través de maquinaria gestionada por la Municipalidad de Chaclacayo, dirigida por el alcalde Ing. David Aponte Jurado en coordinación con el Ministerio de Agricultura y Riego.

Actualmente estas labores de prevención son ejecutadas en dos puntos críticos del distrito, altura del Puente Morón y otra a la altura del Puente Pérez de Cuellar (puente que colapso y se encuentra actualmente clausurado), lugares donde se vienen dejando volquetadas de rocas y dos retroexcavadoras que efectúan el enrocamiento.

Por otro lado, se informa que son 9 fichas técnicas ingresadas al Ministerio de Agricultura, donde se detallan las zonas vulnerables del rio Rímac, las cuales hasta el momento 2 fueron aprobadas para su ejecución (medición topográfica y enrocamiento), y las restantes están en evaluación, esperando la aprobación correspondiente para proseguir con la prevención en la faja marginal del rio perteneciente al distrito de Chaclacayo.

Con el favor de su cobertura y difusión.
 
CONTACTO:
TAHEREH ORIHUELA BUENDIA
TELF.: 922411127