BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

MÁS DE 5 MIL PLATOS SE DEGUSTARÁN EN EL PARQUE DE LA MURALLA POR EL DÍA NACIONAL DEL CEVICHE


NOTA DE PRENSA

MÁS DE 5 MIL PLATOS SE DEGUSTARÁN EN EL PARQUE DE LA MURALLA POR EL DÍA NACIONAL DEL CEVICHE

·   Serán 6 días de fiesta que  congregará a casi un centenar de cocineros, chefs y especialistas en la elaboración de nuestro plato bandera.

·         Las puertas de la Feria Gastronómica se abrirán desde el mediodía hasta las 10 de la noche y el  ingreso será libre.  

Del 27 de Junio al 02 de Julio, el Parque de La Muralla se convertirá en la capital internacional del ceviche peruano con la realización del “IX Festival Gastronómico por el Día Nacional del Ceviche 2017”,  que reunirá a más de un centenar de cocineros, chefs y especialistas en la elaboración de nuestro plato bandera y orgullo nacional, informó la Municipalidad de Lima. 

Los restaurants ofrecerán sus mejores platos y variedades de ceviche en este escenario que espera congregar a más de 50 mil personas durante los seis días de encuentro gastronómico. También se realizarán concursos y se ofrecerá la degustación de 5 mil ceviches a las primeras personas que visiten el Parque de La Muralla, ubicado en el Centro de Lima.   

Igualmente se ha coordinado con chefs de otros países que ofrecerán sus delicias, y con los cevicheros del barrio. Asimismo, se realizarán espectáculos familiares con música y danzas de la Costa, Sierra y Selva para el deleite del público en general.

En esta fiesta del ceviche se promoverá asimismo el pisco peruano y se desarrollarán concursos para encontrar “El mejor Cebiche del Perú 2017”, a los “Tromes del Ceviche” y se entregará el “Oscar del Ceviche”. No faltará el concurso de belleza y “Desfile Miss Sirena” y se desarrollará el “Primer Campeonato de Marinera Limeña”, además de diversos shows estelares.

Por ello, Javier Vargas, gestor del Día Nacional del Ceviche y la Municipalidad de Lima invitan a la población a deleitarse con lo mejor de la cocina peruana y especialmente de nuestro ceviche. El ingreso es totalmente libre.

Cabe destacar que si bien el ceviche será el plato especial, también se han dispuesto áreas especiales con potajes de las diferentes regiones del país, como Comida Criolla, Zona Artesanal, Cocina Rústica, Zona de Camiones de Comida “Food Trucks”, Postres, Barras y mucho más.


Lima, 26 de Junio 2017