BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

"DÍSELO A TU ALCALDE" SE REALIZA CON ÉXITO EN CHACLACAYO


NOTA DE PRENSA N° 42

Chaclacayo, 22 de junio de 2017.


"DÍSELO A TU ALCALDE" SE REALIZA CON ÉXITO EN CHACLACAYO
Como todos los jueves en la Biblioteca Municipal de Chaclacayo se viene realizando el programa “Díselo a tu Alcalde”, hoy por la mañana el alcalde Ing. David Aponte Jurado acompañado de sus funcionarios atendieron a más de 30 vecinos, para escuchar sugerencias y solucionar problemáticas del distrito.  
En esta actividad se dieron a conocer diversos temas como Seguridad Ciudadana, Defensa Ribereña, Limpieza Pública, Desarrollo Urbano, Licencias de Funcionamiento entre otros temas de suma importancia para el desarrollo de Chaclacayo.  
“Díselo a tu Alcalde”, es un tipo de audiencia con el alcalde, implementada para mantener una comunicación más directa con los vecinos, donde el burgomaestre atiende personalmente a cada poblador asistente.
Asimismo, indicamos que este jueves 29 de junio del presente (feriado calendario), el alcalde Ing. David Aponte Jurado atenderá con normalidad en la Biblioteca Municipal desde las 7 a.m. hasta las 2 p.m.
Con el favor de su difusión.


Contacto

Tahereh Orihuela
Encargada de Prensa
Telf.: 922411127