BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

CRISTIANO RONALDO PRESENTO A SUS 2 "CAMPEONCITOS" GEMELOS POR FACEBOOK


CRISTIANO RONALDO PRESENTO A SU "CAMPEONCITO Y CAMPEONCITA"  GEMELOS POR FACEBOOK

Cristiano Ronaldo está pasando un gran momento y no necesariamente ligado a lo deportivo. El astro portugués dejó la concentración en la Copa Confederaciones para conocer a sus nuevos hijos que son gemelos.
Se trata de un niño y una niña (Mateo y Eva) que fueron concebidos en un vientre de alquiler, tal como Cristiano Ronaldo hizo con su primer hijo Cristiano Ronaldo Jr.
"Feliz de poder sostener a los dos nuevos amores de mi vida", fue el mensaje que colgó Cristiano Ronaldo en sus redes sociales. Cabe recordar que el primer hijo del crack portugués ya tiene 7 años y nació en San Diego, California, Estados Unidos.
El posible ganador del Balón de Oro dejó la concentración de Portugal y no estará en el partido del tercer y cuarto puesto ante México.
"He estado al servicio de la selección nacional, como siempre sucede, en cuerpo y alma, incluso sabiendo que mis dos hijos habían nacido. Lamentablemente, no hemos logrado alcanzar el principal objetivo deportivo que queríamos, pero estoy seguro de que seguiremos dando alegrías a los portugueses. El presidente de la Federación Portuguesa de Fútbol y el seleccionador nacional han tenido hoy una actitud que me sensibilizó y que no olvidaré", publicó 'CR7' aclarando su ausencia en el próximo partido de la Selección de las Quinas.