BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

CÉSAR ACUÑA: "PPK Y FP DÉJENSE DE ENFRENTAMIENTOS"




César Acuña: "PPK Y FP déjense de enfrentamientos"


·   Reiteró que APP no aceptará ser parte del gabinete.

·   Anunció que su agrupación política participará con candidatos propios en las elecciones municipales y regionales del mes de octubre de 2018.

El líder y fundador del partido político nacional, Alianza Para el Progreso (APP), César Acuña Peralta, invocó a los poderes Ejecutivo y Legislativo a trabajar por el Perú sin enfrentamientos para que se retorne el camino del crecimiento económico y progreso de los peruanos.

“Deben trabajar pensando en el país, que necesita y reclama desarrollo y bienestar”, dijo, Acuña.

Manifestó que su partido político seguirá apoyando al gobierno central en los asuntos que le convengan al país y que la bancada parlamentaria de APP, desde el Congreso de la República, responderá al compromiso realizado con el pueblo peruano y sus electores, como la apuesta por la descentralización, que las provincias y regiones cuenten con mayor presupuesto para obras, leyes para superar la inseguridad ciudadana, defensa de las micro, pequeñas y medianas empresas, luchar para que los jóvenes accedan a un trabajo digno, mejoras remunerativas, entre otras iniciativas que repercutan en el bienestar de las grandes mayorías.

Acuña reiteró que APP no integrará ningún gabinete ministerial pero seguirán apostando por el desarrollo del país en beneficio de los peruanos.

El líder máximo de APP anunció que participará con candidatos propios en las elecciones municipales y regionales del mes de octubre del 2018 y exhortó a sus partidarios a trabajar fuerte para que el partido político siga creciendo y se mantenga como la agrupación con mayor presencia nacional.

Dijo que a la fecha trabaja en el fortalecimiento del partido político para que APP sea el mejor organizado y que sigue pensando en la presidencia del Perú.

Señaló que el Perú necesita de partidos políticos bien organizados. “Esta es la herencia que como fundador quiero dejar a las nuevas generaciones”, acotó.

“Queremos ser el partido mejor organizado del Perú. Pues en los últimos 30 años el Perú ha vivido una crisis política debido a que no ha tenido partidos políticos sólidos. En ese lapso el Perú ha sido gobernado por partidos que no han tenido solidez. Esta situación genera inestabilidad y crisis”, puntualizó.