BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

ADULTOS MAYORES DE LA PERLA RECIBEN CHARLAS INFORMATIVAS DE JUECES DE LA CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DEL CALLAO


ADULTOS MAYORES DE LA PERLA RECIBEN CHARLAS INFORMATIVAS DE JUECES DE LA CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DEL CALLAO   

En el marco del Programa “Acceso a la Justicia de Personas en condición de Vulnerabilidad y Justicia en tu Comunidad” que promueve el Poder Judicial.

La Corte Superior de Justicia del Callao presidida por el Dr. Walter Benigno Ríos Montalvo, a través del programa “Acceso a la Justicia de Personas en Condición de Vulnerabilidad y Justicia en tu Comunidad” continúa con su clara misión de orientación a la comunidad y en esta ocasión se dictó una charla a las personas del Centro del Adulto Mayor del distrito de la Perla.

Durante dicho certamen, la directora del Centro de Adulto Mayor de la Perla, agradeció a los magistrados de la Corte Chalaca por llevar información trascendental y de gran importancia para ellos referidos a pensión de alimentos y copropiedad.

La jornada de exposición se inició con la participación de la magistrada Ivett Vera Guzmán, Jueza del Cuarto Juzgado de Familia del Callao, quien trató el tema de pensión de alimentos y herencia, el cual indicó tres requisitos importantes para proceder a la obtención de pensión de alimentos: demostrar el vínculo, necesidades del alimentista y la posibilidad del obligado.

La segunda exposición estuvo a cargo del magistrado Wilfredo Calderón Rodríguez, Juez del Sexto Juzgado Civil del Callao, quien disertó el tema “La Copropiedad”.

Los participantes demostraron su gran interés por ambos temas solicitando que se continúe con este tipo de charlas informativas.     


Callao, 27 de junio del 2017 
Oficina de Imagen Institucional