BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

BUS "DESTARTALADO" DERRIBÓ SEMÁFORO Y UN POSTE DE LUZ EN LA AVENIDA TACNA


BUS "DESTARTALADO" DERRIBÓ SEMÁFORO Y UN POSTE DE LUZ EN LA AVENIDA TACNA

Un cúster fuera de control derribó un semáforo, un poste de señalización y un muro de concreto de la berma central de la avenida Tacna, en pleno  centro de Lima. Pudo ser una tragedia, pero afortunadamente no hubo víctimas que lametar en este accidente.
El chofer del bus, lejos de asumir su responsabilidad, fugó del lugar, dejando abandonada la unidad en plena intersección de la avenida Tacna con  jirón Callao. El vehículo se quedó por varios minutos en este sitio, causando  gran congestión vehicular.
Mientras tanto, policías de tránsito que llegaron al lugar inspeccionaron la cúster, que cubría la ruta Cieneguilla-San Juan de Miraflores. En el interior, encontraron la tarjeta de propiedad y el registro del SOAT de la cúster, que estaban a nombre de Consorcio Constructores 27 SAC.
Los testigos  de la zona, señalaron  que la cúster iba a excesiva velocidad al momento del accidente. Sin embargo, se desconoce si el vehículo presentó una falla mecánica o si el chofer cometió una negligencia al volante. El minibús será trasladado a la Comisaría de Monserrat, que quedó a cargo de las investigaciones.