BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

MML REALIZARÁ “MARATÓN DE FULLBODY” EN LA EXPLANADA DEL PARQUE DE LA MURALLA



MML REALIZARÁ “MARATÓN DE FULLBODY” EN LA EXPLANADA DEL PARQUE DE LA MURALLA

·  Jornada reunirá a decenas de entrenadores y público en general.
·  El objetivo es mejorar la salud física y emocional

La Municipalidad de Lima realizará este sábado 22 de abril un “Fullbodython” en el Parque de La Muralla, a partir de las 5 de la tarde, con el objeto de promover el deporte entre las familias y que los niños y jóvenes  realicen deporte para mejorar su salud física y emocional.

La jornada deportiva que será totalmente gratuita, reunirá a los mejores entrenadores de fullbody de las zonas norte, sur y este de Lima, además de cientos de personas que gustan realizar ejercicios y disfrutan de los beneficios de la actividad física con el fin de mejorar su estado de ánimo y prevenir enfermedades.

Roger Romero, coordinador del gimnasio “Solgym” de la Municipalidad de Lima, es campeón Nacional e Internacional de Aeróbicos y será el encargado de ponerte en forma a través de sus diversos bailes y rutina de ejercicios.

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), al menos un 60% de la población no realiza la actividad física necesaria para mejorar su salud.

Esto se debe, en parte, al aumento del sedentarismo durante las actividades laborales y domésticas, y algo similar ocurre con los niños que prefieren estar sentados frente a un celular en lugar de salir a jugar o hacer deporte.



Lima, 19 de abril de 2017.