BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

TOÑO CENTELLA CASI VIO LA PELONA: EN EL CALLAO


TOÑO CENTELLA CASI VIO LA PELONA: EN EL CALLAO

*- Cantante cumbiambero ocasionó triple choque contra una combi repleto de pasajeros.

El cantante de cumbia Toño Centella ocasionó un triple choque en el Callao cuando impactó su camioneta contra una combi, que a su vez chocó contra otra combi. El accidente que sucedió a las 8:30 de la mañana dejó nueve personas heridas.
El choque se produjo en el cruce de las avenidas Elmer Faucett  y Colonial cuando la combi recogía pasajeros. El cantante cuyo nombre es: Antonio Wilder Domínguez Vásquez viajaba con su esposa en la camioneta y había tenido una presentación la noche anterior.
DETENCIÓN, DAÑOS Y PERJUICIOS:
La Policía del sector trasladó al artista hacia la comisaría de Carmen de la Legua para practicarle el dosaje etílico. Sin embargo, Domínguez Vásquez, atribuyó el accidente debió al cansancio y,  que se quedó dormido.
Los dos vehículos fueron remolcados hacia la comisaría, pese a que la camioneta ocasionó el choque solo tuvo un impacto en la parte delantera. 
En tanto; la combi llevó la peor parte del accidente, pues fue impactada por detrás y también chocó contra otra combi por delante. El conductor del tercer vehículo involucrado vio que su vehículo no sufrió daños, por lo que realizó un arreglo y no fue a la comisaría.
El dueño de la combi, llegó hasta la comisaría para conocer el estado de su vehículo y pidió al cantante que responda por los daños. Además dijo que todos los heridos incluyendo el conductor fueron trasladados a la clínica de Bellavista del primer Puerto Chalaco.