BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

RÍO CHILLÓN "RUGE" Y SE DESBORDA POR CANALES DE REGADÍO E INUNDA PANAMERICANA NORTE, A.H. CHILLÓN Y URBANIZACIÓN PRO



RÍO CHILLÓN "RUGE" Y SE DESBORDA POR CANALES DE REGADÍO E INUNDA PANAMERICANA NORTE, A.H. CHILLÓN Y URBANIZACIÓN PRO 

Paradero Acobamba, San Martín de Porres, Los Olivos, Comas, Carabayllo, también se vieron afectados  por las aguas del río Chillón.

No solo las regiones, provincias, siguen sufriendo los embates y las furias de  la naturaleza-sinó-  también ya llegó a la ciudad capital, quienes  vienen asumiendo las consecuencias del factor climatológico con temperaturas altas, las lluvias y la salida de los huaicos.
Desde esta madrugada de hoy jueves, el paradero conocido como Acobamba, altura del distrito de S.M.P, Asentamiento Humano Chillón, Urbanización Pro, primera y segunda etapa quedaron inundadas con aguas servidas y del desborde del río Chillón, a consecuencia que los canales de regadío colapsaron.
El Paradero Acobamba de la Panamericana Norte ubicada cerca al río Chillón, se inundó con  gran cantidad de agua motivo por el cual el transporte vehicular se tornó lento y pausado, haciendo una larga fila de indias por querer cruzar estas zonas empozadas de agua.
Al lugar llegaron personal de Rutas de Lima provistos de  maquinarias pesadas, como cargadores frontales, motobombas que absorbían las aguas empozadas en la Panamericana Norte( paradero,Acobamba), de esta manera dejarlo seco para el libre tránsito vehicular  y  peatonal.
Uno de los trabajadores de Rutas de Lima dio a conocer a Canal 3 de NetWord  que el origen del problema  en la Panamericana Norte fue debido al  colapso que sufriera uno de los canales  de regadío  que parte del río Chillón, donde inundó las avenidas, calles, incluso  viviendas del A.H. Chillón, Urb. Pro primera y segunda etapa.
Hasta el cierre de esta edición trabajadores de Rutas de Lima, municipalidad de Lima, aún vienen haciendo denodados esfuerzos para dejarlo en su total normalidad toda la avenida de la Panamericana Norte, desde la altura del  vivero de la municipalidad de Los Olivos, hasta la zona de Shangrilá del distrito de  Puente Piedra.