BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

LUEGO DE LA HISTÒRICA GOLEADA 6-1 DE BARCELONA A PSG: STOICHKOV, DICE MESSI ES EL MEJOR DE LA HISTORIA


Stoichkov: "Ya nadie puede negar que Messi es el mejor de la historia"


*-Lionel Messi no tuvo una actuación brillante en la histórica goleada 6-1 de Barcelona a PSG. 
Sin embargo, Hristo Stoichkov quedó tan maravillado por la remontada del conjunto catalán para meterse en los cuartos de la Champions League, que aseguró: "Después de lo de ayer, ya nadie puede negar que Leo es el mejor de la historia".
En diálogo con T y C Sports, el búlgaro explicó: "No existe un jugador tan completo como Messi, ni siquiera Maradona. No le hace falta ganar un Mundial para ser el mejor". Por otra parte, el exblaugrana también derrochó elogios para todo el conjunto de Luis Enrique: "Este equipo no tiene límites. Un día van a necesitar 12 goles y son capaces de hacerlo. Es un grupo humano que superó todo lo que se puede en el fútbol".
Stoichkov, además, reveló: "Antes del partido hablé con la MSN y estaban convencidos de que iban a revertir la serie". Y, por supuesto, también dejó una fuerte crítica para el cuadro francés: "PSG demostró ser un equipo mediocre. Renunciaron al fútbol, fue vergonzoso".