BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

BELLA PERIODISTA ES ELEGIDA COMO MISS PLAYA LIMA SUR 2017 EN LA PLAYA ARICA


NOTA DE PRENSA


BELLA PERIODISTA ES ELEGIDA COMO MISS PLAYA LIMA SUR 2017 EN LA PLAYA ARICA

Yndiana Martínez (25) periodista de profesión y representante del distrito de San Bartolo fue elegida como la máxima soberana de la belleza de las playas de Lima sur en la final del concurso de verano "Miss Playa 2017". Yndiana ejerce el periodismo televisivo en un medio de Lima sur.  Su espigada figura con un de 1.70 mt de estatura y muy bien conservada medidas de 90,60.88 y de un dominio de conocimientos de cultura general deslumbró por completo al jurado en la pasarela.  La ganadora se hizo acreedora de premios y regalos.

El certamen se realizó en ele marco del Festival del Verano en la playa Arica, ubicado a la altura del kilómetro 36.5 de la Panamericana Sur, evento donde  participaron las bellas candidatas de las playas de los distritos de Pucusana, Santa María del Mar, San Bartolo, Punta Negra, Punta Hermosa, Lurín, Pachacámac, Villa El Salvador y San Juan de Miraflores. 
El segundo puesto lo obtuvo Ady Callas (21) representando al distrito Villa El Salvador y el tercer recayó en Michelle Rosselló ( 20) del distrito de Santa María del Mar.

El exigente jurado calificador estuvo integrado por Rodrigo Valle (Pareja de Xoana Gonzales), Guido Rodríguez (Mister Lima 2017), Alan Massa (Mister Perú Mundo 2016), Raphael Valdivia (Mister Real Perú 2017.

MISTER 2017

En el concurso de Míster 2017, lo obtuvo Gustavo Espichán por el distrito de Santa María del Mar. Segundo lugar lo ocupó Brandon Acosta de San Juan de Miraflores y el tercer puesto Kelvin Rivadeneryra de San Bartolo. 



NOTICIAS LIMA SUR Y BALNEARIOS
Alfonso Carrera
#99670-1330