BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

"TIENE QUE CAERLE TODO EL PESO DE LA LEY A ALEJANDRO TOLEDO": DICE PREMIER FERNANDO ZAVALA


"TIENE QUE CAERLE TODO EL PESO DE LA LEY A ALEJANDRO TOLEDO": DICE PREMIER FERNANDO ZAVALA

Premier llegó a Jauja acompañado de la Ministra de Justicia.

"Tiene que regresar, tiene que ser investigado...no importa la posición que tengas la justicia debe ser la misma y tiene que caer todo el peso de la Ley sobre las personas que hayan estado en actos de corrupción", fueron las palabras del Premier Fernando Zavala a su arribo al aeropuerto de Jauja luego de haber inaugurado el penal de Cochamarca en Pasco y enterado del pedido de la Fiscalía sobre la prisión preventiva para el expresidente de la República, Alejandro Toledo.
Un video publicado por el periodista Jhon Cárdenas, muestra el momento de su llegada a la provincia de Jauja, acompañado de la Ministra de Justicia, Marisol Pérez Tello. Allí fue recibido por el alcalde que les entregó sombreros y muñecos del 'chuto' personaje de la Tunantada, danza principal de esta provincia.
Fernando Zavala se pronunció sobre la Carretera Central, negó que por el momento se habilite un puente aéreo "es una alternativa que siempre tenemos pendiente lo importante es que haya comunicación entre el centro del Perú y la capital", indicó.
El Premier prometió regresar a Jauja ciudad que alabó por sus atractivos turísticos, "me llevó aún mejor impresión de la que tenía de Jauja", finalizó.