BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

SI EL 14 DE FEBRERO ES DÌA DE SAN VALENTÌN. EL 15 ES SAN ENGAÑO


SI  EL 14 DE FEBRERO ES DÌA DE SAN VALENTÌN. EL 15 ES SAN ENGAÑO

En pocos días, el 14 de febrero, llega San Valentín. En esa fecha, multitudes gastan en bombones, flores, objetos con forma de corazones, y llueven las propuestas matrimoniales. Pero a partir del día siguiente, por lo que dice un estudio, aumenta considerablemente la cantidad de integrantes de una pareja que, insatisfechos, buscan a alguien para un amorío. Esto lo afirma Second Love, una red social para aquellos que quieren una relación paralela.
Según la encuesta que realiza cada año este servicio disponible para smartphone y tablets, en Latinoamérica, el día 15 de febrero y siguientes hay un aumento de entre un 25% y 30% en la cantidad de personas que se inscriben. Principalmente son mujeres. ¿Se volverá a producir esto en el 2017?
Por otra parte, en un sondeo reciente entre sus usuarios, se consultó a quién preferían agasajar el Día de San Valentín, y el 31% de ellos respondió “a sus amantes”, mientras que el 26%, “a ambos”. El 16% dijo que sólo a la pareja, y el 27%, a ninguno.
Matías Lamouret, vocero de Second Love para Latinoamérica, asegura que “este tipo de fechas suelen generar expectativas tan altas que, debido al ritmo acelerado de la rutina, no siempre se cumplen. Esa frustración puede despertar el deseo de buscar algo nuevo y diferente”.
Algunas encuestas a nivel global revelan que aproximadamente el 20% de los hombres y el 10% de las mujeres son infieles al menos una vez en la vida, y más allá del sexo, cerca del  45% de los hombres y el 24% de las mujeres se involucran sentimentalmente con alguien fuera del matrimonio. Si en el día de San Valentín se registran llamadas inusuales, mensajes de texto en horas de la noche y cambios en el modo en que generalmente se comporta la pareja, puede evidenciar signos de que algo está pasando. Y no precisamente para el bien de la salud conyugal.
Fuente: YAHOO, Manuel H. Catrillón.