BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

SERGIO RIVEROS TILDA DE "MENTIROSO" A ABOGADO JOSÉ LUIS ESPICHÁN


Abogado José Luis Espichan, dice que nuestro titular es FALSO sin embargo Sergio Riveros, confirma “Espichan es mentiroso y PULPO cobra varios sueldos del Estado”


Luego que LA NOTICIA RENOVADA, publicara un nota cuyo titular decía “Abogado Espichán y regidor Miraval, le mintieron al JNE y al Concejo Municipal de Carabayllo”, sin embargo el ciudadano Sergio Riveros Riveros, confirma que Espichán Pérez, es mentiroso y es un PULPO porque cobra varios sueldos del Estado.

Hace unos días atrás llego a nuestra cuenta de Facebook LA NOTICIA RENOVADA, una nota del abogado José Luis Espichan Pérez, que dice “Lucho espero que como buen periodista que eres, me des derecho a la duplica, tu sabes mi teléfono, salvo que me recortes mi derecho, en todo caso entenderé tu posición, Saludos”, acota.

Nuestra respuesta no se demoró “Abogado Espichán a nadie se le recorta sus derechos solo envíenos su derecho a duplica a nuestro correo electrónico: lanoticiarenovadatv@gmail.compara su publicación”, le dijimos.

ABOGADO ESPICHAN PÉREZ, QUE TITULAR DE NUESTRA NOTA ES FALSO

LA NOTICIA RENOVADA, ha recibido mediante correo electrónico el derecho a duplica por parte del abogado José Luis Espichán Peréz, que pasamos a publicar íntegramente:

Señor Llumpo a raíz de la nota publicada en redes sociales sobre mi persona, voy a informarle lo siguiente:

1) Con relación a su publicación: ABOGADO ESPICHAN y REGIDOR MIRAVAL, LE MINTIERON AL JNE Y AL CONCEJO MUNICIPAL DE CARABAYLLO.

Entiendo que su publicación está referido a una entrevista con el Señor Sergio Riveros Riveros, con quien nunca he tratado, pero que merece mi respeto como todo ciudadano; sin embargo su título es FALSO, la Resolución N° 1279-2016-JNE, de fecha 22.12.2026, que declara NULO el Acuerdo de Concejo N° 062-2016/MDC, DEL 26.09.2016, que declaro Infundado el recurso de re consideración, así como el Acuerdo de Concejo N° 045-2016/MDC de fecha 15.08.2016 que rechazo la solicitud de suspensión por causal de falta grave prevista en el RIC; ha sido declarado NULO por dos hechos:

- el primero por cuanto para la Sesión Extraordinaria de Reconsideración del 26.09.2016, se le notificó al peticionante con fecha 23.09.2016, es decir no se cumplió el plazo mínimo de 05 días entre la convocatoria y la sesión, que dispone el  art. 13° de la Ley Orgánica de Municipalidades, (considerando 13).

- y la segunda razón, por no haberse adjuntado documentación interna de la Municipalidad al expediente que se elevó al Jurado Nacional de Elecciones (Considerando 25, 26, 27 y 28).

Como verás en ninguna parte de la resolución se habla o se menciona ni de mentiras y menos de falsedad por parte del suscrito, la nulidad tiene carácter de documentación incompleta, la misma que es responsabilidad exclusiva de la parte administrativa de la Municipalidad.

Espero Señor Llumpo,  satisfacer sus interrogantes y publicar la presente información en el mismo contexto de la nota, a sus órdenes para cualquier nota aclaratoria.

JOSE LUIS ESPICHAN PEREZ
Reg. CAL 16998

SERGIO RIVEROS, ABOGADO ESPICHAN Y REGIDOR MIRAVAL LOS DOS MIENTEN. ADEMÁS ESPICHAN ES -PULPO- COBRA VARIOS SUELDOS AL ESTADO

Cuando pensábamos que el abogado José Luis Espichan Pérez, iba a tener parte de la responsabilidad con respecto a la Resolución Nº 1279-2016-JNE, que declara NULO el acuerdo de Concejo Municipal Nº 062-2016-MDC con respecto a la suspensión del alcalde de Carabayllo, Rafael Álvarez Espinoza, presentada por el ciudadano Sergio Riveros Riveros, José Luis Espichán, nos responde que el titular de la nota que publicamos es FALSA.

Sin embargo le informamos al abogado José Luis Espichan Pérez, que el ciudadano Sergio Riveros Riveros, confirma que es mentiroso “El abogado Espichán, dijo que todos los documentos que he presentado eran falsos, que eran copias, que no tenían valor, que no tenían asidero para poder suspender al alcalde del cargo e incluso cuando fuimos en apelación al JNE, Espichán dijo lo mismo”, acoto Riveros.

“Los dos mienten, lamentablemente los dos mienten, acá está el resultado de esa mentira, yo tengo la verdad la prueba es a nivel nacional deben tener respeto (Espichán y Miraval) a la democracia, respeto al debido proceso”, señaló Sergio Riveros.

Sergio Riveros, también dijo que el regidor Edgar Miraval, ex Presidente de la Comisión de Asuntos Jurídicos de la Municipalidad de Carabayllo, era el encargado de buscar a los regidores para que firmen las actas, asimismo corría para que los miembros de su comisión, firmen.

Luego Riveros, refiriéndose a Espichán Pérez, dijo “De hecho es un señor mentiroso, además es regidor en el distrito de San Martín de Porres, ósea -este señor es un pulpo- cobra en el Congreso en la comisión de Fiscalización, cobra en la municipalidad, cobra como asesor del concejo, entonces cuantos sueldos tiene este señor del Estado, solamente se puede recibir dos sueldos del Estado uno por educación y otro como regidor, es un mal ejemplo”, expreso.

Finalmente el abogado Espichan Pérez, ha reconocido que la responsabilidad es exclusiva de la parte administrativa de la Municipalidad de Carabayllo, preguntamos ¿Qué hubiera pasado si el JNE no revisa la irresponsabilidad de la municipalidad y declara improcedente el caso?; seguramente el ciudadano Sergio Riveros, señala que el abogado Espichan Pérez, es mentiroso por los adjetivos que expreso Espichan, siendo de la misma opinión es el regidor Edgar Miraval, quien corría para que los regidores firmen. 

 Fuente : Luis Llumpo Ch.
LA NOTICIA RENOVADA

www.lanoticiarenovada.com