BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

KEIKO FUJIMORI SE PRONUNCIA: "BUSCAN REVIVIR UN REFRITO CONTRA EL FUJIMORISMO PARA TAPAR ODEBRECHT"


KEIKO FUJIMORI SE PRONUNCIA: "BUSCAN REVIVIR UN REFRITO CONTRA EL FUJIMORISMO PARA TAPAR ODEBRECHT"

La excandidata  Keiko Fujimori, se pronuncia, hay un "operativo orquestado" contra Fuerza Popular.
La excandidata presidencial Keiko Fujimori criticó la decisión de la Fiscalía de iniciar una investigación preliminar en su contra por el presunto delito de lavado de activos. "Cada día buscan revivir un refrito en contra del fujimorismo para tapar Odebrecht", dijo en un vídeo difundido a través de su cuenta de Facebook.
Señaló que hay un "operativo orquestado" contra Fuerza Popular. "Ustedes me conocen, saben que vengo afrontando investigaciones desde que tenía aproximadamente 25 años. No me asustan sus operativos. He asistido en reiteradas oportunidades al Ministerio Público, a la Policía, al Poder Judicial, al Congreso de la República. Y lo seguiré haciendo, porque tengo la absoluta convicción de que la verdad siempre se impone, siempre sale a la luz", indicó.
Cuestiona a involucrados en caso Odebrecht. La también excongresista expresó su "preocupación" por el caso de los sobornos entregados por parte de la empresa brasileña a funcionarios peruanos, para adjudicarse obras públicas entre el 2005 y 2014, lo que compromete a los gobiernos de Alejandro Toledo (2001-2006), Alan García (2006-2011) y Ollanta Humala (2011-2016). "Quiero ratificar nuestro compromiso de lucha frontal contra la corrupción que desnuda a falsos valores, a ídolos de barros, que han sido sostenidos por cúpulas enquistadas en las élites del poder. Ya los vamos conociendo", comentó.
Fujimori Higuchi también cuestionó que la Fiscalía de Lavado de Activos de Perú abriera una pesquisa contra sus hermanos Hiro y Sachie Fujimori y pidiera el levantamiento de la inmunidad parlamentaria contra el parlamentario Kenji Fujimori. "No vamos a permitir que este tipo de operativos orquestados nos impidan llegar al gran objetivo: luchar contra la corrupción y conocer la verdad. A quienes están detrás de estos operativos les decimos: calmen sus miedos saliendo decir la verdad a nuestro país, afronten sus responsabilidades".


VAMOS, KEIKO, VAMOS...FORCE.