BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

DIRECTOR JOSÉ GARCÍA PIDE REUNIÓN CON MINISTRA MARILÚ MARTENS



NOTA DE PRENSA 

DIRECTOR JOSÉ GARCÍA PIDE REUNIÓN CON MINISTRA MARILÚ MARTENS

El Director Regional de Educación del Callao, José García Santillán, asistió a la primera sesión de la Comisión de Gestión Intergubernamental de Educación, que se realizó con el objetivo de generar las mejores condiciones para el buen inicio del año escolar 2017. El Director expresó a las autoridades del MINEDU la necesidad de atender los principales problemas del sector educativo en la Región Callao e hizo un llamado a la Ministra de Educación, Marilú Martens, para que visite los colegios del Callao y conozca su realidad; “Invito a la ministra Marilú Martens a que venga al Callao para recorrer con ellas los colegios públicos de inicial, primaria y secundaria, es muy importante que resolvamos los temas más urgentes como eliminar las barreras administrativas, pedagógicas y de gestión, el MINEDU debe trabajar en coordinación con la DREC en beneficio de los estudiantes chalacos ” expresó el Director de la DREC. 

Las autoridades presentes concluyeron también en la necesidad de unir esfuerzos para tomar decisiones radicales sobre presupuesto y atención especial a los PRONOEIS por ser la base de la formación del estudiante y futuro ciudadano.

A la sesión asistieron los representantes del Ministerio de Educación, el Gobierno Regional, la DREC y UGEL VENTANILLA. Entre otros temas se habló de; Implementación curricular, Ruta de participación de la DRE y UGEL, Censo de UGEL e II.EE, Evaluación de desempeño docente, Implementación de plan y programas de modernización, -Gestión de Reportes, contratación docente, etc.

¡Educando para la vida!


Con el ruego de su difusión.

Lic. Esther Núñez Solís
Jefa de Imagen Institucional
Dirección - Imagen Institucional
Central Telefónica: #998934335- 4209969- 4209900-4987409 anexo: 17033www.drec.gob.pe​