BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

PUCUSANA DE ANIVERSARIO CELEBRA SUS LXXIV AÑOS DE CREACIÓN POLÍTICA




PUCUSANA DE ANIVERSARIO 

El distrito balneario de Pucusana celebró hoy su septuagésimo cuarto aniversario de creación política. Para la celebración de este acontecimiento histórico, su alcalde Pedro Pablo Florián Huari y el concejo municipal desarrolló esta mañana las actividades oficiales para rendir un tributo al distrito. 

En horas de la mañana, el distrito recibió una salva de 21 camaretazos como tributo a su aniversario. Acto seguido se procedió al acto del izamiento del pabellón nacional en la explanada principal de la plaza de armas del distrito.

Después del acto cívico, las autoridades edilicias, policiales y diversas organizaciones vecinales se desplazaron a la iglesia matriz , Inmaculada Concepción para la celebración litúrgica de la Misa Te Deum. 

Al mediodía, el burgomaestre abrió la sesión solemne del concejo municipal en el auditorio principal de la comuna. La lectura de la Ley de creación del distrito estuvo a cargo de la regidora Carmen Fernández Navarro. 

El alcalde en su discurso de orden rindió un balance de su gestión y una lista de obras ejecutadas durante su gobierno. 

Alfonso Carrera 
996701330