BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

MTC ENVIÓ MAQUINARIA A ZONA AFECTADA POR HUAICOS EN SANTA EULALIA




MTC ENVIÓ MAQUINARIA A ZONA AFECTADA
POR HUAICOS EN SANTA EULALIA

ü  Desde Matucana y Santa Clara cargadores y volquetes limpiarán vía para restablecer el tránsito
ü  Ministro Vizcarra invocó a la ciudadanía a mantener la calma y tomar rutas alternas a la Carretera Central

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) envió maquinaria pesada a Santa Eulalia para despejar las vías interrumpidas por el huaico que cayó esta tarde en este distrito de Huarochirí, en Lima. Se trata de cuatro volquetes y dos cargadores frontales que trabajarán durante la noche a fin liberar la carretera de barro y restablecer el tránsito, informó el ministro del sector, Martín Vizcarra.

“Estamos trabajando de manera coordinada con los sectores del gobierno central, local y los jefes zonales del MTC en las zonas afectadas para trabajar en conjunto en las labores de apoyo. Los equipos técnicos limpiarán las vías y mantendrán la transitabilidad de los vehículos”, señaló el titular del MTC.

Por su parte, la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (SUTRAN) exhortó a las empresas de transporte y conductores a no circular por la Carretera Central hasta que la Policía confirme la limpieza de la vía. Asimismo, recomendó que no salgan buses de los terminales de Yerbateros y Huancayo mientras dure la restricción.


Alrededor de las 7 p. m., la SUTRAN informó que se ha restringido el pase vehicular en forma parcial a la altura del Km.27 de la Carretera Central. Asimismo se ha producido la restricción total del pase a la altura del Km.42+500, estando en la zona un aproximado de 3 buses varados además de otras unidades ligeras de transporte.