.

.
BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... DIRECTOR: FRANCISCO SALOME prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 985298088

MAL POLICÍA CHRIS MALPARTIDA, DE VENTANILLA AGREDE FÍSICAMENTE A FISCALIZADOR MUNICIPAL: AQUÍ EL COMUNICADO


COMUNICADO 

MUNICIPALIDAD DE VENTANILLA INFORMA SOBRE ULTIMAS INTERVENCIONES EN ESPACIOS PÚBLICOS

La Municipalidad de Ventanilla informa a los medios de comunicación que efectivos de Serenazgo en conjunto con personal de la gerencia de Fiscalización vienen realizando intervenciones en diferentes puntos del distrito con el propósito de salvarguardar y preservar las propiedades del Estado de las mafias inescrupulosas de invasores de terrenos.

A través de sendos operativos, el día de ayer miércoles 25 de enero se recuperaron terrenos en el asentamiento humano Hijos de Ventanilla que son  de propiedad del Estado y que venían siendo comercializados por mafias que trafican con la venta ilegal de estos terrenos. La intervención se realizó conforme a ley y contó con la presencia de personal de la Gerencia de Protección y Familia del municipio, en vista que los invasores tienen como “modus operandi” exponer a adultos mayores y menores de edad durante los desalojos.  

AGREDEN A FISCALIZADOR

En otra intervención conjunta realizada en la urbanización Pedro Cueva y que contó con la participación del Ministerio Público, el fiscalizador Carlos Oyola Rodríguez sufrió la cobarde agresión de la sub oficial PNP Chris Malpartida Guzmán que vestida de civil atacó al agente del municipio durante el operativo de recuperación de espacios públicos en dicha jurisdicción.

El fiscalizador Oyola Rodríguez se viene recuperando favorablemente de la agresión. La suboficial Malpartida Guzman será denunciada por la Procuraduría de la Municipalidad ante las autoridades competentes.

Muy agradecidos por su difusión
OFICINA DE COMUNICACIONES
Municipalidad de Ventanilla
631-1400 anexos 161 o 162.

"GRACIAS POR SU VISITA"