BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

HOY: DEPORTIVO MUNICIPAL ABRIRÁ EL TELÓN DE LA COPA LIBERTADORES Y DEBUTARÁ FRENTE A INDEPENDIENTE DEL VALLE DE ECUADOR



HOY: DEPORTIVO MUNICIPAL ABRIRÁ EL TELÓN DE LA COPA LIBERTADORES Y DEBUTARÁ FRENTE A INDEPENDIENTE DEL VALLE DE ECUADOR

Deportivo Municipal recibirá este lunes 23 de enero al Independiente del Valle de Ecuador por la primera fase de la Copa Libertadores 2017. El equipo limeño iniciará su participación en la llave en condición de local y el escenario elegido es el Estadio Nacional. El partido se jugará desde las 7:15 p.m.
¿Cómo llega Deportivo Municipal? Los dirigidos por Marcelo Grioni se encuentran realizando su pretemporada y el compromiso contra Independiente del Valle será el primero (oficial) que disputen en la temporada 2017. Durante su preparación enfrentaron en un amistoso a la Selección Peruana Sub 20 y empataron 1-1; luego perdieron contra la Universidad San Martín por 2-1.
Así llega Independiente del Valle. El conjunto comandado por el entrenador Alexis Mendoza llegó a la capital peruana este domingo. Los ecuatorianos también se encuentran en su etapa de pretemporada y realizaron diez fichajes de cara al periodo actual. Sin embargo, el defensa Fernando León mencionó que no conocen a los jugadores del 'Muni', punto que les puede pasar factura en el partido.
Independiente del Valle es el actual subcampeón de la Copa Libertadores, pues en la última edición cayó derrotado en la final ante Atlético Nacional de Medellín (Colombia) por un resultado global de 1-0. 
Estas son las posibles alineaciones de ambos equipos:
Deportivo Municipal: Erick Delgado; Rodrigo Cuba, Luis Calderón, Adrián Zela, Joao Ortiz; Armando Alfageme, Rafael Guarderas, Pier Larrauri; Pedro Gutiérrez, Danny Santoya y Álvaro Medrano.
Independiente del Valle: Adrián Bone; Christian Núñes, Carlos Cuero, Fernando León, Anthony Landazuri; Dixon Arroyo, Mario Rizotto, Jhegson Mendez, Gabriel Cortéz; Miller Castillo y Jacson Pita.