BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

VACACIONES: ESTOS SON ALGUNOS PLANES PARA TUS HIJOS




VACACIONES: ESTOS SON ALGUNOS PLANES PARA TUS HIJOS

· Potencia las habilidades de tus hijos, a través de los 6 cursos para adolescentes que tiene Toulouse Lautrec este verano


Lima, 20 de diciembre de 2016.- Toulouse Lautrec (TLS) ofrecerá, en su sede de Plaza Norte,  una amplia variedad de planes vacacionales para los adolescentes a los que gusta crear y aprender cosas nuevas, una vez finalizadas las actividades escolares.

Toulouse ofrecerá 6 opciones de distintos cursos  enfocados en desarrollar la creatividad y el ingenio de los adolescentes de la casa. Estos han sido adaptados a los gustos y necesidades de los chicos. En ellos podrán aprender desde dibujo de personajes japoneses hasta nociones básicas de diseño gráfico.

Para los adolescentes de entre 12 y 16 años, Toulouse Lautrec presenta un portafolio con 6 cursos vacacionales, tales como “Taller de impro”, donde pueden aprender técnicas de improvisación teatral; “Decorarte”, en el que aprenderán técnicas de decoración de espacios; o “Papelmania”, en donde aprenderán a crear personajes con papel.  

Además, presentan también algunos otros cursos de moda y de dibujo tipo historieta como “Manga” y un curso de fotografía profesional básica, como “Flash Digital”.

El portafolio de cursos de Toulouse presenta opciones para todas las preferencias, con lo que los padres podrán dar fin a la indecisión de no saber qué hacer con los hijos, una vez que finalicen las actividades escolares.

CLASE DEMO

Para promocionar los cursos, Toulouse presentará una clase demostrativa Mañana miércoles  21 de Diciembre de 4pm a 5:30 pm, con los cursos que se dictarán. El evento se desarrollará en Plaza Norte.


Si desea obtener mayor información sobre la oferta de cursos de Toulouse Lautrec para teens durante el verano, escribe al correo educacioncontinua@tls.edu.pe o ingresa al siguiente link http://tls.edu.pe/summer_teens.