BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

SPORT ÁNCASH Y CANTOLAO: DEBEN ASCENDER A PRIMERA, ASÍ LO SOLICITÓ JOSÉ MALLQUI


SPORT ÁNCASH  Y CANTOLAO: DEBEN ASCENDER A PRIMERA, ASÍ LO SOLICITÓ JOSÉ MALLQUI   

La Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol va a tener la palabra final en la definición de la Segunda División y la apelación, que estará a cargo del Sport Áncash, se dará este martes 27 de diciembre.
José Mallqui, presidente del Sport Áncash, declaró en una radio local y comentó su impresión tras el fallo de la Comisión de Justicia de la Segunda División: "Resulta increíble, la resolución consta de 20 páginas para un tema tan simple, tan concreto, tan puntual, bastaban 2 o 3 líneas para decirlo".
El ascenso de Cantolao y Sport Áncash sería lo más justo para el polémico dirigente: "En parte sería acogerse a lo que FIFA dispone para la cantidad poblacional que tiene nuestro país y que el torneo debería desarrollarse con 18 o 20 equipos".

Hay reclamos contra el Áncash por no pagarle a sus jugadores y Mallqui respondió: "Todavía hay saldos que pagar, pero no somos los únicos. Hoy por hoy, el reclamo concreto se simplifica a la presencia de los jugadores extranjeros sin la debida documentación, ya otra opción de reclamo no tiene proceder porque ya los plazos vencieron".