BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

FAMILIARES DE LARCOMAR SE OPONEN A LA REAPERTURA DEL CENTRO COMERCIAL: DICEN QUE "NO HAY RESPONSABLES, QUIEREN JUSTICIA"



FAMILIARES DE LARCOMAR SE OPONEN A LA REAPERTURA DEL CENTRO COMERCIAL: DICEN QUE "NO HAY RESPONSABLES, QUIEREN JUSTICIA"

 *- Los deudos se mostraron indignados con esta posibilidad, teniendo en cuenta      que no han culminado las investigaciones.

Los familiares de las víctimas del incendio en Larcomar, en el que fallecieron cuatro personas, se opusieron a la posibilidad de que el centro comercial sea reabierto antes de Navidad, tal como adelantó el alcalde de Miraflores, Jorge Muñoz.
Los deudos de Joel Condori Rejas (27) y Ana Torres Cochachín (46) se mostraron indignados con la posibilidad de la reapertura, teniendo en cuenta que no han culminado las investigaciones en torno al incendio, iniciado en las salas de la cadena de cines UVK.
“¿Cómo es posible que ni siquiera terminen las investigaciones y ya tengan idea de reabrir las tiendas de Larcomar? Es indignante. Nosotros nos sentimos que están pasando sobre nosotros, sobre las víctimas”, dijo a RPP Noticias Merly Martínez, hija de Ana Torres.
“¿Cómo es posible que el alcalde tenga esta idea de poder reabrir antes de Navidad por un beneficio económico?, ¿no tiene acaso corazón? Ni siquiera van 30 días y todavía no hay pronunciamiento de quiénes son los responsables, nada. Queremos justicia”.
Investigaciones entorpecidas. En tanto, Irene Rejas, quien perdió a su hijo Joel Condori en la tragedia, consideró que la reapertura del centro comercial podría entorpecer las investigaciones que -recalcó- aún no terminan.
“No entendemos cómo pueden aperturar o querer aperturar el centro comercial cuando aún las investigaciones no se han concluido. No hay nada. Estamos en una espera angustiosa, en algo concreto y justo”, comentó la madre.
Cabe mencionar que el alcalde Muñoz aseguró al diario Perú.21 que el centro comercial podría abrir sus puertas antes de Navidad tras realizar los peritajes correspondientes para comprobar qué locales cumplen con las normas de funcionamiento.