BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

EUDORO MALDONADO EL POPULAR “PACHI” UNO DE LOS GRANDES LÌDERES DE LIMA NORTE: SE VA POR LA PUERTA GRANDE DEL PPC


Luego  del  pésimo y último Congreso Partidario del PPC., Militantes renuncian en mancha.

EUDORO MALDONADO EL POPULAR “PACHI” UNO DE LOS GRANDES LÌDERES DE LIMA NORTE:  SE VA POR LA PUERTA GRANDE DEL PPC
Aquì en su epìstola que nos envìa precisa el porquè de su renuncia: 

He tomado la decisión de renunciar al Partido Popular Cristiano PPC, buscando salvar los mejores recuerdos de mi vida como militante, dirigente y profesional. Manteniendo en alto las enseñanzas de Luis Bedoya Reyes y Lourdes Flores Nano y a la gran bancada congresal que tuvimos con Juan Carlos Eguren, Marisol Pérez Tello, Alberto Beingolea, Javier Bedoya y el ex PPC Luis Galarreta, grandes referentes en mi vida política a quienes respeto y admiro. Por ello, lo hago profundamente agradecido por las oportunidades que esta organización me dio, y por las grandes amistades que siempre trascienden más allá de los temas coyunturales.
Mi renuncia al PPC, en el que he estado como militante y dirigente hace 36 años, y en el cual he vivido la historia política del Perú y de mi distrito Carabayllo, se da tras los últimos sucesos acontecidos en el Congreso Partidario de diciembre de 2016. Donde no hubo el debido orden y respeto de parte de la dirigencia actual hacia la militancia, así como al proceso democrático que siempre ha caracterizado al PPC en etapas anteriores. Ya que tras haber ganado la Secretaría Distrital en Carabayllo en las Elecciones Territoriales de Noviembre de 2015, donde se eligieron los nuevos dirigentes y delegados del PPC a nivel nacional, y habiéndome entregado el Comité Electoral la respectiva credencial que me acredita como tal junto a mi equipo de trabajo, no se nos ha dado el reconocimiento ni el lugar por parte de la dirigencia actual.
Ha pasado más de un año y hasta el día de hoy no existen estas condiciones tan esenciales para continuar en una organización política democrática, que al parecer ha dejado de lado los intereses del país y del partido.
Llevaré siempre conmigo los principios socialcristianos basados en el bien común y el respeto por la dignidad humana. Me llevo también grandes recuerdos de esfuerzos compartidos al lado de hombres y mujeres. Estos han sido y continuarán siendo los pilares de mi pensamiento político.

Carabayllo, 28 de Diciembre de 2016.




"PACHI", POSA PAR EL RECUERDO, CON MI AMIGO LUCHITO MILLA.




MALDONADO BERRU, ES UN LÌDER SOLIDARIO CON SU PRÒJIMO, AQUÌ EN UNA DE LAS CHOCOLATADAS  POR NAVIDAD CON LOS NIÑOS MÀS  POBRES DE CARABAYLLO