BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

¿ PRESIDENTE DEL CNM. GUIDO ÁGUILA GRADOS PLAGIÓ TESIS...?


Atajos académicos

  • Sorprendentes coincidencias entre la tesis del presidente del Consejo Nacional de la Magistratura, Guido Águila Grados, y algunos textos precedentes, entre ellos el de la Comisión de la Verdad.
El presidente del Consejo Nacional de la Magistratura (CNM), Guido Águila Grados, ha resultado inclinado a ciertos atajos académicos y a ciertas licencias respecto del derecho de autor. En la tesis que Águila presentó ante la Universidad Federico Villarreal, en el 2008, y con la que obtuvo el grado de magíster, hay párrafos enteros del informe final de la Comisión de la Verdad sin que se cite la fuente. También utilizó textos de la tesis del exministro de Justicia Francisco Eguiguren Praeli y no tuvo la gentileza de mencionarlo.

Fuente: Hildebrandt en sus Trece