BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

INAUGURAN NUEVA SEDE DE LA DIVINCRI DE LIMA SUR BALNEARIOS



NOTA DE PRENSA

INAUGURAN NUEVA SEDE DE LA DIVINCRI DE LIMA SUR BALNEARIOS

La Divincri de Lima sur balnearios estrenó hoy un nuevo local policial para reforzar la lucha contra la delincuencia  y el crimen organizado  en todos los distritos balnearios del sur, de Lurín hasta el distrito de Pucusana. La ceremonia de inauguración la presidió el general de la PNP Miguel Ángel Núñez Polar, Director de Investigación Criminal, conjuntamente con el jefe policial de la Divincri, comandante Eri D. Valdiviezo Cruz y el alcalde de Lurín. 

Esta nueve sede policial de la Divincri cuenta con más de 40 efectivos especializados en investigación criminal y de inteligencia. La sede está ubicado en la calle 28 de julio, Mz 17A, lote 4, sector nuevo Lurín, altura del kilómetro 40 de la antigua Panamericana Sur. 

La nueve sede policial se hizo posible gracias a la comuna de Lurín quien alquiló el inmueble para la PNP-Divincri para sumarse a la lucha contra la delincuencia y el crimen organizado dentro de su plan de seguridad ciudadana. La sede  cuenta con dos pisos distribuidos en oficinas para la administración policial e investigación, servicio de guardia, jefatura Divincri, y un calabozo. 

PRENSA LURÍN
Lima sur