BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

2 MUERTOS DEJA UN CHOQUE ENTRE UN AUTO Y UN CAMIÓN CISTERNA: EN SAN BARTOLO


2 MUERTOS DEJA UN CHOQUE ENTRE UN AUTO Y UN CAMIÓN CISTERNA: EN SAN BARTOLO

Dos personas murieron al impactar el auto plomo en el que viajaban contra un camión cisterna de placa C2S-827, a las 8:40 de la mañana en el kilómetro 49.2 de la Panamericana Sur, en San Bartolo.
Una tercera persona que viajaba en el auto, el copiloto, se encuentra internada en el hospital San Bartolo. El accidente ocurrió en la vía hacia Ica.
Víctor Edwin Barreto Córdova, chofer del camión cisterna, fue llevado a la comisaría del sector e informó que el auto de placa AMX-545 iba a excesiva velocidad y lo chocó por alcance.
Los fallecidos son el chofer del auto y uno de los pasajeros, que aún no han sido identificados. Se espera la llegada del fiscal para el levantamiento de los cuerpos del terrible accidente ocurrido en San Bartolo.