BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

VECINOS CELEBRARON EL OCTAVO ANIVERSARIO DEL CIERRE DEL BULEVAR DE SAN JUAN


NOTA DE PRENSA

VECINOS CELEBRARON EL OCTAVO ANIVERSARIO    DEL CIERRE DEL BULEVAR DE SAN JUAN

Con izamiento del pabellón nacional realizado en la plaza principal del parque "La Dignidad", decenas de vecinos recordaron esta mañana el octavo aniversario de la histórica hazaña del cierre definitivo del bulevar de San Juan, aquella noche del viernes 15 de agosto 2008. 
El acto cívico reunió a diversas autoridades y juntas vecinales que recordaron la crónica del cierre definitivo del "antro de la perdición para la juventud del distrito" que se había apoderado de las calles Pedro Silva, Germán Arizaga y José del Carmen Verástegui, ubicado en la urbanización San Juan.
En su discurso de orden, el exalcalde Edilberto Quispe Rodríguez, resaltó los pasajes más importantes de esta hazaña en coordinación estratégica con la PNP, Fiscalía y Juntas de Seguridad Ciudadana en la "salita de guerra" para cerrar de golpe "El bulevar" en la denominada operación "VICTORIA", durante su gestión edilicia.
Por su parte, el dirigente vecinal César Coello recordó la valiente acción del entonces comandante de la PNP Fidel Máximo Padilla y las decenas de policias que cercaron la zona; de la jueza Lucila Rafael; de la fiscal de Prevención del Delito, Julita Pachas; y de la fiscal Gladys Echaís; de Pilar Palacios con sus JJ.V y del exalcalde Quispe Rodriguez con su contingente de serenazgo.
En este acto, la municipalidad de San Juan de Miraflores estuvo representado por las regidoras, Delia Castro y Elia Obregón.

Fuente: ALFONSO CARRERA SÁNCHEZ
996701330