BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

PRESIDENTE DE ASPREN ALDO TORRES: FELICITA A MAGISTRADA POR CURSO EN TEMAS LEGALES A PERIODISTAS


Aldo Torres presidente de ASPREN, felicita a la Dra. Ruiz Hurtado por importante 1er. Conversatorio “Una mirada del Trabajo Fiscal desde la perspectiva del periodismo”

El pasado viernes 12 de agosto el presidente de la Asociación de Periodistas y Comunicadores de Prensa Nacional (ASPREN), periodista Aldo Torres Fierro, entrego la lista de participantes al 1er. Conversatorio “Una mirada del Trabajo Fiscal desde la perspectiva del periodismo”.

“Felicito a la Dra. María del Carmen Victoria Ruiz Hurtado, Presidenta de la Junta de Fiscales Superiores por entregarnos herramientas de información adecuada a los periodistas, comunicadores y alumnos para un mejor entendimiento del sistema del trabajo fiscal”, expreso Aldo Torres.

Sin embargo en el Plan de Trabajo Estratégico Institucional del Ministerio Público de Lima Norte, que preside la Dra. Ruiz Hurtado, se encuentran las líneas directrices para iniciar un proceso de cambio estructural y de mejora. Donde los objetivos, sólo se cumplirán con la intervención de la comunidad de las autoridades políticas, judicial de Lima Norte, ya que lograr justicia no es problema sólo de fiscales y de jueces.

Luego el presidente de ASPREN, dijo “Por nuestra parte hemos cumplido con entregar al Ministerio Público de Lima Norte, la relación de participantes a este importante 1er. Conversatorio sobre todo nuestros participantes apuestan por encontrar de los expositores una mejor justicia, por un servicio fiscal con calidad para que de esta manera puedan satisfacer los requerimientos ciudadanos de una justicia pronta y oportuna”, acoto Torres Fierro.

Cabe señalar que el 1er. Conversatorio es organizado por la Dra. María del Carmen Victoria Ruiz Hurtado, Presidenta de la Junta de Fiscales Superiores, quien cumple uno de los compromisos de trabajar por el fortalecimiento de la institución sobre todo cumpliendo su rol de capacitar no solo a fiscales sino que ahora organiza el 1er. Conversatorio para periodistas, comunicadores y estudiantes de Ciencia de la Comunicación.

Los expositores son: Dr. Carlos Segundo Pretel de la Cruz, Dr. Manuel Enrique Ganoza Zúñiga, Dr. Marco Antonio Carrasco Campos, quienes expondrán a periodistas, comunicadores y a estudiantes de Ciencia de la Comunicación.

Finalmente el lugar del conversatorio será en el Auditorio de la Sede Central Fiscalía Lima Norte, Av. Carlos Izaguirre Nº 176 – Independencia, Hora: 9.00 a.m. a 12.00 m.


Fuente: Luis Llumpo Ch.
LA NOTICIA RENOVADA




PERIODISTA, ALDO TORRES FIERRO, PRESIDENTE DE ASPREN