BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

PESE A SUS 6 BAJAS LA "U" BUSCARÁ EL TRIUNFO ANTE COMERCIANTES UNIDOS: EN CUTERVO-CAJAMARCA


PESE A SUS  6 BAJAS LA "U" BUSCARÁ EL TRIUNFO ANTE COMERCIANTES UNIDOS: EN CUTERVO-CAJAMARCA 

Con seis jugadores ausentes, Universitario de Deportes enfrentará esta tarde a Comerciantes Unidos por la segunda fecha de la Liguilla B del torneo Descentralizado. Dicho encuentro se jugará hoy miércoles 24 a las 3:30 horas, en el estadio Juan Maldonado Gamarra de Cutervo (Cajamarca).

Con John Galliquio confirmado en el once crema, los dirigidos por el entrenador Roberto Chale, llegarán a este partido luego de golear al Alianza Atlético en el estadio Monumental de Ate (4-0).  Actualmente, se ubican en la segunda posición del certamen con 55 unidades, a tan solo 3 puntos del líder Sporting Cristal. 

Las seis bajas mencionadas de Universitario son: Carlos Cáceda, Miguel Trauco y Andy Polo (convocados por la selección peruana de fútbol), mientras que Diego Guastavino, Diego Rodríguez y Juan Pablo Pino, han sido descartados para este choque por lesión.  

En tanto, el elenco de Comerciantes Unidos al mando del estratega uruguayo Mario Viera, harán respetar la localía después de empatar su último partido en condición de visita ante Sport Huancayo (1-1). Las águilas azules se ubican en el quinto lugar con 47 puntos.  

Posibles alineaciones: 

Universitario de Deportes: Fernández; Estrada, Balbín, García, Aguirre; Romero, Mendoza, Siucho, Gómez, Manicero y Rengifo. DT: Roberto Chale
Comerciantes Unidos: Pretel, A. Pérez, Laura, Mereles, Chávez, Flores, L. Mayme, J. Pérez, Sotil, Ardiles, C. Pérez
DT: Mario Viera.