.

.
BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... DIRECTOR: FRANCISCO SALOME prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 985298088

LA MANCOMUNIDAD ESTÁ DE CUMPLEAÑOS…HASTA LA FECHA ¿ CUÁLES SON SUS APORTE A LOS POBLADORES DE LIMA NORTE, O SOLO SON BLA, BLA Y BLA ?


LA MANCOMUNIDAD ESTÁ DE CUMPLEAÑOS…HASTA LA FECHA  ¿ CUÁLES SON SUS  APORTE A LOS POBLADORES DE LIMA NORTE, O SOLO SON  BLA, BLA  Y BLA ?

¿QUÉ ES LA MANCOMUNIDAD DE LIMA NORTE?

ES LA AGRUPACIÓN DE 8 ALCALDES  DE LIMA NORTE Y QUE SE HAN UNIDO EN UNA INSTITUCIÓN LLAMADA “MANCOMUNIDAD DE LIMA NORTE”, QUE SEMANA A SEMANA, SE JUNTAN EN UNA ASAMBLEAS PARA TRATAR LA PROBLEMÁTICA DE SUS DISTRITOS; ASÍ COMO PEDIR   OBRAS A LA MUNICIPALIDAD METROPOLITANA DE LIMA; ENTIDADES DEL ESTADO DEL GOBIERNO CENTRAL ETC., ETC., EN LA ASAMBLEA  QUE CONVOCAN, LA MAYORÍA DE ALCALDES MIEMBRO DE ESTA MANCOMUNIDAD,  NO ASISTEN A DICHAS REUNIONES; ENVÍAN A SUS REPRESENTANTES(UN EMPEADO O FUNCIONARIO), PROVOCANDO UNA FALTA DE SERIEDAD A LAS CITADA INSTITUCIÓN.

¿QUÉ BUSCAN?

UNO DE SUS BASTIONES  Y PETICIONES DE ESTA MANCOMUNIDAD,  ES QUE SE CREE LA “PROVINCIA DE LIMA NORTE”, IDEA QUE SEMBRÓ EL EX – ALCALDE  DE LOS OLIVOS FELIPE CASTILLO ALFARO. AHORA ESTÁ EN DISPUTA  ENTRE  LOS INTEGRANTES DE ESTA MANCOMUNIDAD  ¿CUÁL DE LOS DISTRITOS SERÍA LA CAPITAL DE ESTA SUPUESTA PROVINCIA?,  POR SU PUESTO QUE TODOS PRETENDERÁN JALAR  AGUA PARA SUS MOLINOS…

¿CUÁLES SON SUS APORTE DE LA MANCOMUNIDAD DE LIMA NORTE HACIA LOS VECINOS DE LIMA NORTE?

HASTA LA FECHA, NO SE HAN HECHO NI UNA...MÁS PARECIERA SER UN CLUB DE AMIGOS, AMISTADES, QUE SÓLO BUSCAN VENTAJAS POLÍTICAS, PROTAGONISMOS, ENTRE OTROS APETITOS, QUE YA PUBLICAREMOS.


EL AÑO PASADO 148 OBRAS PRESENTADOS A LA MUNICIPALIDAD DE LIMA, NI UNO FUE APROBADO, LOS QUE SE APROVECHARON FUERON LOS ASESORES, SECRETARIAS Y OTROS, DEJANDO COMO DEUDA UN APROXIMADO DE 150 MIL SOLES( GASTOS REALIZADOS  POR LAS  ASAMBLEA Y ASESORÍAS). ESTA DEUDA FUE PAGADA CON EL APORTE DE LOS INTEGRANTES DE LA MANCOMUNIDAD(MUNICIPIOS), QUIENES HICIERON SUS "CHANCHITA", PARA PAGAR LA DEUDA CONTRAÍDA Y A ESTOS SUSODICHOS...EN LUGAR QUE ESE DINERO CADA MUNICIPIO LO UTILICE EN UNA ACCIÓN SOCIAL EN BIEN DE SU COMUNIDAD, VIENEN DERROCHANDO DINERO DE LAS ARCAS DEL MUNICIPIO, ESO ES LA MANCOMUNIDAD SEÑORES...¿LE DIRÍAMOS FELÍZ CUMPLEAÑOS?...AMIGO LECTOR UD. TIENE LA PALABRA.


"GRACIAS POR SU VISITA"