.

.
BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... DIRECTOR: FRANCISCO SALOME prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 985298088

5 IDEAS PARA UNA HABITACIÓN JUVENIL


Cinco ideas para una habitación juvenil

Para los jóvenes, su habitación es uno de los lugares más importantes de su vida. Es un refugio; un espacio propio donde pueden ser ellos mismos y aprender a disfrutar de la soledad. La decoración en un dormitorio es muy importante. Debido que su diseño puede influir positiva o negativamente en su ánimo y al dormir. Por esta razón, expertos del Curso de Interiores del Instituto Toulouse Lautrec Lima Norte, te dan cinco consejos para que una habitación juvenil luzca genial y con mucho estilo.

1. Los colores
Antes de elegir los muebles, es necesario decidir los colores de la habitación. Primero escoge uno o dos colores y luego juega con los colores opuestos. Puedes utilizar una combinación de blanco, negro y rojo; o una de blanco y naranja.

2. El estilo decorativo
Es importante que los objetos a usar en la decoración de tu habitación tengan mucha relación entre ellos. Por ejemplo, no tiene mucho sentido colocar una cama antigua en una habitación con muebles modernos. El estilo decorativo dará personalidad a la propia habitación.

3. La cama, la protagonista de la decoración del dormitorio
Estas pueden ser: Individual, grande, con almacenaje, con otra cama debajo. Hay varios factores que te ayuden a elegir la cama perfecta. Si el espacio de la habitación es pequeño, puedes utilizar una cama individual o elevada sobre un escritorio o una cama con espacio de almacenaje.
4. El ropero

Elige un ropero que tenga los compartimentos adecuados para ordenar de manera más sencilla las cosas. Estos son algunos tipos de roperos que te recomendamos considerar:

-Armario empotrado: Ocupa menos espacio y permiten una personalización total de las divisiones.
-Ropero con compartimentos: Este tipo de armario se ha puesto muy de moda porque permite optimizar al máximo el espacio.
-Ropero en el rincón: un armario rinconero es la mejor opción para espacios 
 reducidos.

5.  Zona de estudio

Dónde colocar el escritorio dependerá de la forma del dormitorio y las posibilidades de distribución. Aquí te dejamos algunas opciones:

-Centro de trabajo: El escritorio tiene una mesa de trabajo y una parte superior e inferior con espacio de almacenaje. Gracias a esto todo lo que se necesite estará a tu mano.
-Sólo una madera: Similar al de una barra de bar, este tiene un espacio muy despejado tanto en la parte superior como en la parte inferior.
-Escritorio bajo cama: Esta es una opción muy válida en la decoración de dormitorios juveniles, sobre todo si no se tiene mucho espacio.

El dato

El Instituto Toulouse Lautrec ha puesto en marcha sus cursos sobre decoración de interiores, en sus instalaciones del Centro Comercial Plaza Norte. Para mayor información ingresa a:  http://bit.ly/29C5NKP. Escribe al correo: educacioncontinua@tls.edu.pe o llama al 6172400, opción 3.

Fuente: 
Diana Reyes
Asistente de cuentas
Perú: Calle Cantuarias No 270, Oficina No 405. Miraflores, Lima, Perú.
Estados Unidos: 801 Brickell Avenue, 9th Floor, PMB No 909. Miami, FL 3313
Teléfono Perú:  51 445 4509
Celular: +51 989 945 640



"GRACIAS POR SU VISITA"