BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

3 EFECTIVOS DE LA PNP. SON DETENIDOS EN EL CUSCO POR EXTORSIONAR A EMPRESARIO


Quillabamba: detienen a tres policías acusados de extorsión a empresario

Entre los detenidos se encuentra el suboficial Taboada Andrade quien prestaba servicios en la División Policial de La Convención.
Tres policías fueron intervenidos por el Ministerio Público en la ciudad cusqueña de Quillabamba, por presuntamente extorsionar a un empresario encargado de la venta de celulares.
El hecho se produjo cuando el empresario de apellido Huarayo, se encontraba en su puesto de trabajo del jr. Vilcabamba cuando de pronto tres policías, entre ellos uno de la División Policial de La Convención identificado como Taboada Andrade quiso extorsionarlo usando un chaleco con el logotipo de la SUNAT.
Otros dos policías que lo acompañaban de apellidos Yauri y Yucra, también estaban involucrados en el acto ilícito, por lo que el empresario, avisó al Ministerio Público y los malos elementos fueron detenidos infraganti. 
Fuente: RPP.