BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

2 MALOS FUNCIONARIOS DE TUMBES CON LA SOGA AL CUELLO: CONTRALORÍA LO INVESTIGA POR SOBREVALORACIÓN DE OBRAS




2 MALOS FUNCIONARIOS DE TUMBES CON LA SOGA AL CUELLO: CONTRALORÍA LO INVESTIGA POR SOBREVALORACIÓN DE OBRAS

Dos funcionarios de la Municipalidad Provincial de Tumbes son investigados por la Contraloría General de La República, debido a que habrían incurrido en una presunta sobrevaloración de dinero en la obra de saneamiento básico en el Nuevo Tumbes.
Esto ocurrió durante la gestión de la exalcaldesa de tumbes Marjorie Jiménez Gonzales, actualmente prófuga de la justicia.
De acuerdo al informe de auditoría de la Contraloría estos funcionarios trasgredieron la ley de contrataciones, ocasionando un perjuicio económico de más de 131 mil soles.
Por ello, el alcalde de Tumbes Manuel de Lama Hirsh, evalúa la designación de nuevos funcionarios a la gerencia de infraestructura, subgerencia de obras y jefatura de estudios.
La autoridad edil se reunirá con los, mencionados funcionarios para tratar este tema, aunque señalo que no están inhabilitados para ejercer cargos públicos.