.

.
BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... DIRECTOR: FRANCISCO SALOME prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 985298088

FRANCIA Y PORTUGAL AL ROJO VIVO POR LA FINAL DE LA EUROCOPA 2016


FRANCIA Y PORTUGAL AL ROJO VIVO POR LA FINAL DE LA EUROCOPA 2016

Francia y Portugal serán los rivales de la gran final de la Eurocopa 2016, donde hay ingredientes como la revancha de Cristiano Ronaldo en la cita continental y la consagración de una generación nueva con Paul Pogba y Antoine Griezmann a la cabeza. El partido será el domingo 10 de julio a las 2:00 pm (hora peruana) en el Stade de France y será televisado por ATV (Canal 9 - señal abierta).
¿Cómo llega Francia? El equipo local está más sólido que nunca y mantiene el invicto a lo largo de los 6 duelos que disputó, con la pérdida de apenas 2 puntos de los 18 que estaban en juego (empate 0-0 con Suiza). En el campo, hay 4 jugadores claves para Didier Deschamps: el goleador Antoine Griezmann con 6 tantos, el desequilibrante Dimitri Payet, el generador Paul Pogba y el referente de área Olivier Giroud.
¿Y Portugal? Cristiano Ronaldo ha liderado al conjunto lusitano a una revancha del fracaso del 2004, cuando la 'Selección de las Quinas' organizó su propia Euro y perdió en la final con Grecia. Ahora con un 'CR7' más maduro y comandando a un equipo que hasta el momento no ha brindado aquel partido soñado en Francia, el cuadro de  Fernando Santos irá por su primera presea continental. La aparición de jugadores como Renato Sanches y Raphael Guerreiro ilusionan a los portugueses con la copa que no pudo lograr Eusébio y Luis Figo.

Probables alineaciones:

Francia: Hugo Lloris; Bacary Sagna, Adil Rami, Laurent Koscielny, Patrice Evra; Blaise Matuidi, Paul Pogba, Moussa Sissoko; Dimitri Payet, Antoine Griezmann y Olivier Giroud.

Portugal: Rui Patricio; Cédric Soares, José Fonte, Pepe, Raphael Guerreiro; William Carvalho, Adrien Silva, Renato Sanches; Joao Mario, Nani y Cristiano Ronaldo.

Árbitro: Mark Clattenburg (Inglaterra).






"GRACIAS POR SU VISITA"