BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

ESTUDIANTES SANMARQUINOS PROTESTARON HOY POR ELECCIONES LIMPIAS




Plantón de protesta en la UNMSM por elecciones limpias y transparentes
MARTES 12 DE JULIO  HORA: 12:00 A.M
 ¡El colmo! Proceso electoral en la UNMSM en peligro de enturbiarse
Las primeras elecciones universales en los 465 años de vida institucional se realizarán el próximo domingo 17 y aún no se conocen los nombres oficiales de los candidatos por incumplimiento del Cronograma Electoral.
Maniobra del Comité Electoral  Universitario nombrado de manera irregular pretendería tachar a cinco de las siete candidaturas solicitantes y declarar apta a sólo dos entre ellas la que encabeza Nicolás Lynch Gamero.
Por ésta razón estudiantes y docentes queremos elecciones limpias, claras y transparentes y por ellos realizamos a medio día de hoy en el frontis de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, puerta número 3 de la avenida universitaria;   un plantón de protesta contra el intento de los sectores políticos que hoy tienen el control de la universidad a través de la Asamblea Universitaria Transitoria de impedir, con argucias legales, la participación  de las candidaturas solicitantes.
Ciudad Universitaria, 12 de julio de 2016