BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

EL TRAJE DE BAÑO DEL QUE TODO EL MUNDO HABLA


EL TRAJE DE BAÑO DEL QUE TODO EL MUNDO HABLA
La perfección no existe y solo existe en el Photoshop aunque hay veces que ni los trucos fotográficos pueden ocultar lo que todas tenemos de más o de menos.
Si no eres modelo, si no te matas en el gimnasio, si no prescindes de un gin tonic y un buen vaso de vino, si te gusta la ensaladilla rusa y la tortilla de patatas, es imposible que no asome un ápice de celulitis o una molla fuera de lugar.
La elección del traje de baño o bikini no es tarea fácil ya que para TODAS el momento “dejo las lorzas al sol ” es traumático y quien diga que no es cierto, miente.
Las mujeres que aman a las mujeres crean para nosotras. Este es el caso de la firma Adela & Viki que ha revolucionado el mundo de la moda y pisa fuerte en la arena.
Como todo lo bueno, tiene imitadores que más que creadores de tendencias son roba tendencias.
Esto no debería de pasar, pero ocurre. Los plagios existen y la falta de imaginación abunda. La ética profesional muchas veces no se respeta pero al final como todo en la vida en la calidad y el ADN personal está la diferencia.
¿Por qué esta firma española está en el punto de mira?
¿Por qué todas las mujeres que lo prueban repiten?
¿Cuál es el secreto de Adela&Viki?
Todos los modelos incluyen un forro reductor y se diseñan a partir de un patrón de corsetería que estiliza y modela la silueta femenina en función del tipo de cuerpo y las necesidades de cada mujer (ocultar la tripa, realzar o disimular el pecho, elevar el trasero…) sin importar cuál sea su talla.
Las tallas van desde la XS, equivalente a una 38/40, hasta la XL, equivalente a una 54.
Propiedades que, unidas a la utilización de una lycra de gran calidad que asegura un secado ultra rápido, tacto suave, un precio al alcance de cualquier bolsillo y el contacto permanente con las tendencias, hacen de los trajes de baño de Adela&Viki, la solución “real” para que la “mujer real” se sienta a la vez segura y cómoda.
Hasta el 30 de julio podéis encontrar los modelos en la calle Serrano, 25, en Madrid.
También podéis contactar con ellas vía web: www.adelayviki.es
Trabajo en el mundo de la moda y no recomiendo modos sino todo aquello que me parece necesario ser destacado y más cuando hay una empresa detrás que apuesta por la  Marca España y transmite un mensaje claro y conciso.
Las tallas no deben de ser un impedimento a la hora de vestir son una realidad y la moda hoy por hoy debe de ser real y coherente.